Es la novedad del día, en enero arrancamos (martes y jueves) el programa diferente del pugilismo en idioma español, ‘RADIO BOXEO Libra x Libra’ en la APP de BMS Plus y en todas las plataformas conocidas.

Este jueves, estuvimos en el programa Destino Fútbol 2.0 comentando nuestra participación en el proyecto y hablando o respondiendo sobre temas calientes del boxeo actual. Tome nota con lo que se encontrará en este primer avance de 25 minutos. Las preguntas que tuve que responder pueden ser una muestra del tipo de programa, duro y directo, que dos veces por semana analizará el boxeo de primer nivel a fondo, sin filtro y con voces peso pesadas de México y toda América.

1) Canelo Álvarez, el lugar que ocupa en el boxeo mexicano, su protagonismo en el 2019, el culebrón Kovalev y mucho más.

2) Oscar de la Hoya y su papel en la historia actual de Canelo,que comparten, que los une, son amigos o solo socios estratégicos, hasta donde el Golden Boy decide o no decide en la agenda de Canelo

3) Julio César Chávez Jr., ¿es un paquete, solo hijo de una leyenda o todo lo contrario? ¿Cómo lo ven los mexicanos, lo odian o lo quieren? ¿Qué se puede esperar y que no se puede esperar en el futuro cercano del ‘Junior’?

4) Andy Ruiz, fue mexicano cuando ganó y estadounidense cuando perdió, o no fue tan así? Ruiz como boxeador, ¿es bueno o mediocre?

En el video están las respuestas y la puesta en perspectiva de temas duros, calientes, que a la hora de abordarlos no pasan de una materia delicada que el trato periodístico la normaliza y transforma. Porque, cuando se hace periodismo de verdad, ningún tema es demasiado, todos son importantes y se pueden tratar con respeto y objetividad.

Así será RADIO BOXEO desde enero en BMS Plus y el PostGame en este mismo canal: YouTube.com/BernardoPilatti

https://bmsplus.app/

bernardopilatti.com

boxeolibraporlibra.com